1 USO DE NUESTRO SITIO WEB.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito de Desarrollo Llorent y Cuenca. Estas Condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros, puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

1.1 El Cliente es persona física mayor de edad, o jurídica, que aporta sus datos registrándose en la web y contratando los servicios, y que por este acto garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.

1.2 La mayoría de las áreas de esta página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos. Mediante el acceso a cualquier parte de esta página Web, usted está aceptando las Condiciones. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar ningún pedido a través de la misma.

1.3 El usuario y cliente se obliga a hacer un uso correcto de la web conforme lo dispuesto a las presentes condiciones y en conformidad a la legalidad vigente. Su registro a nuestra página web le aporta un nombre de usuario y una contraseña por tanto el Cliente tomará todas las medidas necesarias para mantener el carácter confidencial de su identificador y clave de acceso, respondiendo el Cliente de los daños y perjuicios causados a Boxit como consecuencia de la utilización de los mismos por terceras personas.

1.4 Toda la información que facilite el Cliente a través de este web deberá ser verdadera, garantizando el cliente la autenticidad de todos aquellos datos que comunique, como así manteniendo dicha información actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del cliente. En todo caso, será el cliente el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Desarrollo Llorent y Cuenca o a terceros.

1.5 Al aceptar nuestras condiciones para formalizar un contrato con nosotros está automáticamente aceptando estar suscrito a nuestro newsletter.

1.6 La disponibilidad a la página web es de 24 horas del día, 365 días del año. Desarrollo Llorent y Cuenca no será responsable si esta página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo. El acceso a esta página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso.

1.7 La transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la página Web. Cualquier transmisión será a su propio riesgo.