Si buscas mudanzas económicas en Barcelona, esta empresa de mudanzas nacional e internacional tendrá en
cuenta tus requisitos a la hora de realizar tu presupuesto.

SERVICIOS

Somos especialistas en mudanzas del hogar, oficinas y hoteles, le ofrecemos un servicio de transporte, traslado y embalajes para todas las grandes ciudades de Madrid y de toda España. Somos una empresa que le ofrece años de garantía y experiencia en el sector de los traslados.

Estamos para atender todas sus demandas conforme a las exigencias requeridas,es por eso que contamos con personal cualificados y además modernas herramientas, que nos permitan adaptarnos a las necesidades del mercado y ofrecer mayor garantía y eficacia en la ejecución de la mudanza. Nos adaptamos a todas las situaciones que puedan sorprender durante la mudanza: desde el detalle más concreto a un imprevisto de gran envergadura.

Realizamos todo tipo de mudanzas en Madrid, Barcelona y en toda península, ofrecemos un servicio de calidad. Disponemos de personal cualificado para trasladar sus muebles y enseres, de manera mas segura, rápida y eficaz a un precio mas competitivo. Nuestros trabajadores más eficientes junto con las herramientas más sofisticadas del mercado nos ayudan a obtener la satisfacción más alta del sector de las mudanzas.

Para lograrlo realizamos una inspección previa, como paso imprescindible, para ofrecer un trato individualizado. Con la inspección, nos tomamos el tiempo suficiente para poder conversar acerca de la mejor manera de afrontar este evento tan importante en la vida de una persona. Una vez se conocen los detalles ya podemos ofrecer el mejor presupuesto posible, el más ajustado posible económicamente hablando. Además, nuestros clientes conocen todos nuestros servicios posibles que se puedan ajustar a tu mudanza.

Desarrollo Lorente y Cuenca ofrece los siguientes servicios:
* Mudanzas a nivel local, en la misma ciudad, nacional, en España, e internacional, por toda Europa y el resto del mundo.
* Seguro a todo riesgo para su mudanza.
* Embalaje, montaje y desmontaje de muebles. No solo los de Ikea, sino que también de estanterías y cortinas si le hacen falta
* Traslado de pisos, chalets, locales, oficinas, naves y otros.
* Traslados de pianos de cola y vertical.

Además de todos estos servicios también ofrecemos limpieza del piso nuevo y antiguo, limpieza de cristales. Como servicios complementarios disponemos un equipo especializado de profesionales que le ayudarán a transportar las cargas pesadas.

Una vez haya trasladado todas sus pertenencias le ofrecemos guardamuebles de diferentes tamaños para que pueda dejar sus enseres en aquel trastero que mejor le sirva. Disponemos de espacios en toda España, así que viva donde viva del territorio nacional conseguiremos que todos sus objetos estén asegurados, nuestro seguro también los cubre.